26 JUN (MEX) .- Luego de haber hecho oficial el anuncio de la muerte de su abuela en sus redes sociales, Laura Zapata ofrece sus primeras declaraciones y revela cómo fueron los últimos momentos de doña Eva Mange.

La actriz tuvo una breve reunión con la prensa a las afueras de la agencia funeraria en donde se velaron los restos de la señora de 104 años y compartió que, pese a que en los últimos días tuvo que ser internada, su despedida fue muy tranquila y estuvo rodeada de varios de sus seres queridos.

«Se fue en mis brazos y en los brazos de mi hijo Patricio, llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido. Estoy muy satisfecha y honrada de haber cumplido con ella hasta el último momento y desde que me la llevé al hospital el jueves que empecé a ver que decaían sus signos vitales hubo gente que la quiere mucho. Además de mi hijo y de mí, también estuvo una de sus tataranietas», dijo Laura con la voz entrecortada.

Asimismo, la actriz señaló que Thalía es la única de sus hermanas a las que les comunicó tanto la hospitalización como la muerte de doña Eva y señaló que la cantante sostuvo una llamada telefónica con ella para poder despedirse, pues sabía que el final estaba cerca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>