04 OCT (MEX) .- Lucía Méndez puede presumir que a lo largo de su carrera ha conocido a decenas de personas famosas; sin embargo, también guarda un recuerdo no tan grato de cuando se topó frente a frente con Pablo Escobar.

En el primer capítulo de la serie «Siempre Reinas», la actriz reveló que hace varios años, durante una de sus presentaciones, su madre le informó que el famoso narcotraficante colombiano se encontraba entre el público, pero el pánico empeoró cuando él mismo se adentró en su camerino para ofrecerle su amistad.  

«Mi mamá fue tras bastidores y me dijo «No me lo vas a creer, pero Pablo Escobar está sentado enfrente de ti». Cuando ya nos íbamos, él llegó a saludarme y me quedé muda. Me dio su teléfono para que, cuando lo necesitara, pudiera contactarlo y me dijo que en él iba a tener a un amigo. Es una de las veces que más me he asustado», contó Lucía.

Para finalizar, la también cantante aseguró que, a pesar del miedo que sentía al saber que Escobar la estaba observando, decidió continuar con su show y declinó la oferta del capo de mantener contacto con él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>