17 MAY (MEX).- Luego de que Sebastián Rulli publicara un video donde se le veía un poco de panza a Angelique Boyer los rumores de un posible embarazo en la pareja no se dejaron esperar; sin embargo, el actor hoy explica qué fue lo que realmente pasó.
«No fue una foto, fue un video, y era porque el suéter que se había comprado era muy amplio. No hay manera, y ¡qué importa!», indica el argentino.
«¿Tienen otra pregunta?», dice la actriz.
La pareja desfila por la alfombra del estreno de «El Extraño Retorno de Diana Salazar» (VIX), la serie que protagonizan y estrena por la plataforma este 17 de mayo, donde el actor luce una larga barba que asegura es parte de su personaje.
«Ha crecido la barba, es parte del personaje, es parte de la madurez del personaje», señala.
«Me hace muchas cosas (con la barba)», completa Boyer.
Aunque sí sucedieron cosas durante las grabaciones de la serie, Angelique dice que no fue nada que la atemorizara como lo vivió en su momento Lucía Méndez en 1988.
«Me ardían un poco los ojos, pero realmente creo que cuando uno entra en esa magia del proyecto y más con la producción que tuvimos, empiezan a pasar cosas porque así es la fuerza, el poder de la mente, entonces sí pasaban cosas pero nada que nos asustara».
Angelique no se considera una «Diva» y reconoce que ya son pocas las que hay en la actualidad.
«¡Ay, las ‘Divas’ ya se acabaron! ¡Ay, qué va! (yo no soy), ustedes pónganme en ese lugar, pero yo nunca, ¡no, no, no!
«Tienes toda la razón. Se ha distorsionado, pero sí tenemos ‘Divas’, por supuesto una Lucía Méndez, una Verónica Castro y obviamente primerísimas actrices que lo empiezan a ser ya y eso te lo da una trayectoria, no vas por la vida con el título».
«Y no hace falta que ella te lo diga», añade Rulli
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.