09 NOV (MEX).- Angelique Boyer protagonizará la nueva telenovela del productor Juan Osorio, «El Amor Invencible» (TelevisaUnivision), donde interpretará a una mujer que buscará la forma de recuperar a sus hijos, por lo que la actriz de origen francés confiesa que para lograr las emociones de su personaje recurrirá mucho al recuerdo de su mamá, Sylvie Rousseau, y de sus abuelas.

«Sí, definitivamente por ahí va a ir mi motivación, mi manera de sacar las fibras emocionales siempre ha sido recordando, siempre he utilizado mis vivencias. Sí es terapéutico, hay que verle el lado bueno, pero es muy real, por eso también la gente se conmueve y sí, definitivamente tengo muy presente a mi mamá y a mis abuelas en este proyecto».

El mayor reto que enfrenta al dar vida a «Leona Bravo» es justamente reflejar las emociones ligadas a la maternidad, pues nunca había encarnado a una madre.

«El primer capítulo te deja con la boca abierta y no te puedes creer que le esté pasando todo eso a la protagonista.

«La manera en que se levanta y la manera en que es mamá, sin haber pasado por la infancia de esos niños, pero que siempre los tuvo en su corazón, ese tipo de sentimientos que yo no había tocado, creo que van a ser los más complejos, pero también divertidos».

Angelique apoya a Sebastián Rulli para que pase tiempo con su hijo Santiago, producto de su romance con Cecilia Galliano, y aunque no los pudo acompañar a su viaje a Nueva York, comparte su felicidad.

«Yo creo que es súper importante y valioso que ellos vivan esos momentos. Santi no había ido a Nueva York y yo no tenía oportunidad, yo ya estoy trabajando, así que feliz de que ellos vivan esas experiencias. Santi cada día más grande, descubriendo el mundo y qué mejor que lo descubra de la mano de su papá».

Angelique admira todo de su pareja sentimental y tienen una buena relación gracias a la labor que hacen cada día.

«Admiro al hijo que es, al padre que es, al hermano que es, al compañero que es… ¡ay, lo amo!

«Es un trabajo de todos los días, no hay una fórmula para lograr una relación perfecta, pero si hay ganas, se puede».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.