13 FEB (MEX) .- El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque muchas parejas de famosos ya tienen planes para festejarlo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli consideran que no es necesaria una fecha en específico para presumir su amor.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la pareja aseguró que la clave de que su relación amorosa siga igual e incluso mejor que al principio es estar todo el tiempo comunicándose, así están al pendiente de las necesidades del otro.

«No somos como muy específicos en las fechas o en ese tipo de cosas. Todos los días celebramos. El 14 de febrero finalmente no es sorpresa, se puede hacer algo especial ese día, no lo dejen de hacer, pero también sorprendan en otros días», dijeron ambos.

Por último, Angelique y Sebastián echaron por tierra los recientes rumores en los que se afirmaba que habían terminado su romance y señalaron que ya están acostumbrados a que la gente diga esto sobre ellos, aunque no entienden por qué lo hacen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>