23 ENE (MEX) .- Hace una semana Luis Fonsi pudo toparse de frente con su jugador de futbol americano favorito durante el partido de los 49ers contra los Seahawks y ahora que sus emociones ya regresaron a la normalidad, cuenta cómo fue el encuentro.

En entrevista para la revista Quien, el cantante confesó que nunca imaginó poder estar cerca de Jerry Rice, del equipo de San Francisco, a quien admira desde hace varios años, y aseguró que es una persona muy sencilla.

«Me dio un abrazo, se lo regresé, aunque no tiene idea de quién soy yo, pero fue súper lindo. Hablé con él un rato y de verdad que fue un momento muy bonito. Siempre he sido seguidor, pero ahora soy hiper fan, es el mejor receptor externo que ha tenido San Francisco en todos los tiempos», dijo Luis.

Para finalizar, el intérprete de «Despacito» reconoció que su gusto por este deporte va más allá de lo normal, pues cuando se casó con su esposa Águeda López lo hizo en Napa Valley con el propósito de que fuera alrededor de un juego de los 49ers.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>