17 FEB (MEX) .- Hace unos días se hizo viral una fotografía de Chyno y Nacho juntos y aunque miles de sus fans están emocionados con la idea de un posible concierto; sin embargo, todo parece indicar que a la madre del primero no le agrada la idea.

A través de un video publicado en sus redes sociales, doña Alcira Pérez confesó que le preocupa que la salud de su hijo empeore con el nivel de estrés y la preparación física a la que tendría que someterse durante la preparación del show.

«Estoy muy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que está pasando. Yo conversé contigo en la clínica sobre el show y te dije que todavía no estás preparado para eso, aunque te molestes», dijo la señora como mensaje a Chyno.

Para finalizar, doña Alcira aseguró que no le importa si el público la ataca tras dar estas declaraciones y aprovechó la ocasión para pedirle a Nacho que sea comprensivo y que no fomente la presentación, pues esto podría traer graves consecuencias para el intérprete de «El Peor».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>