06 ENE (MEX) .- Luego de haber negado los rumores en repetidas ocasiones tanto a la prensa como en sus redes sociales, Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente pueden gritar a los cuatro vientos que están esperando a su primer bebé.

Fue la ex RBD quien, a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, dio a conocer la noticia de su próxima maternidad de una forma muy especial, pues afirmó que fue un regalo que le enviaron los Reyes Magos después de haberlo deseado mucho.

El video de Maite comienza con ella partiendo la tradicional rosca y cuando levanta su trozo se ve un papel que dice «ahora somos tres». Luego se observan tres botas colgadas; la primera con su nombre, la segunda con el de su marido y la última y más pequeña con un signo de interrogación. Finalmente, de una caja de regalo saca un sobre en el que se lee una nota agradeciendo poder cumplir su más grande sueño: formar una familia.

Como era de esperarse, entre las miles de felicitaciones que la cantante y actriz recibió se encuentran las de sus compañeros de grupo, quienes aseguraron estar muy emocionados con la próxima llegada del bebé y advirtieron que serán unos tíos muy consentidores. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>