12 OCT (MEX) .- Luego de un poco más de un año alejada de la televisión tras su salida de «Al Rojo Vivo», María Celeste Arrarás regresa más emocionada que nunca, ya que su nuevo proyecto la llevará al inicio de su carrera periodística.

La conductora habló con la revista Quién sobre el próximo estreno de «CNN Docufilms», un programa en el que ella será la encargada de la producción de los casos que se irán presentando diariamente, los cuales van desde temas serios como corrupción hasta los que hablarán de los efectos del calentamiento global.

«Estoy totalmente eufórica con este nuevo proyecto porque yo empecé reportando en documentales. Hace muchos años hice uno sobre la caída de la Unión Soviética que se ganó muchos premios y eso me abrió las puertas en Estados Unidos. Para este programa ya tengo varios de contenidos muy diversos, pero los que tienen que ver con el cambio climático y la comunicación son sin duda mis favoritos», dijo María Celeste. 

Asimismo, la periodista señaló que las entrevistas que realizó en su canal de YouTube le dejaron un muy buen sabor de boca y reveló que está en el pleno desarrollo de dos series que quisiera llevar a la pantalla chica, tal como sucedió con la adaptación de su libro «El Secreto De Selena».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>