09 SEP (MEX) .- María José tiene muy claro que el objetivo de su gira «Libertad» es llegar a toda clase de público y en el show que ofreció en el Palacio De Los Deportes demostró que incluso las personas que no escuchan son capaces de disfrutar su música.
Tras deleitar a las casi 20 mil personas que se hicieron presentes en el recinto con éxitos como «La Ocasión Para Amarnos», «Frente A Frente» y «Las Que Se Ponen Bien La Falda», el momento más especial de la noche fue cuando invitó a dos intérpretes de Lengua de Señas Mexicana y junto con sus bailarines, músicos y coristas señó y cantó «Adelante Corazón» e hicieron que el público sordo sintiera las vibraciones del tema gracias a unos chalecos especiales.
«Espero que esta no sea la única ocasión en que tengamos a la comunidad aquí con sus chalecos sensoriales y que podamos hacer más y más conciertos también para ellos con todo nuestro cariño. Estoy consciente de que esto es para ustedes, para todos: familias, minorías, mayorías, guapos, feos, gorditos, delgados. ¡Bienvenidos!», dijo «La Josa».
Otros momentos significativos del concierto ocurrieron al presentar a Napoleón, quien interpretó a dueto con ella el éxito «Eres» y posteriormente llegó el grupo Matisse para poner el toque romántico con la canción «Ya No Me Acuerdo Más De Ti».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.