12 DIC (MEX) .- María José confiesa que, al igual que muchos jóvenes, en su adolescencia quiso adentrarse en el mundo de las sustancias prohibidas para ver qué era lo que se sentía; sin embargo, afirma que la experiencia no fue nada agradable.
En entrevista con Adela Micha para su programa «La Saga», la cantante recordó que en la época en la que formaba parte de Kabah llegó a fumar cannabis, pero los efectos que ocasionaba en su cuerpo eran tan fuertes que lo dejó muy pronto.
«Fumé marihuana alguna vez con los Kabah y siempre que fumaba, que fueron como tres veces, me caía fatal. También probé el CBD, pero el aletargamiento que ocasiona es espantoso y siempre sentía como que estaba borracha», confesó María José.
Para finalizar, la intérprete de «Lo Que Tenías Conmigo» señaló que actualmente sólo es adicta al café, aunque señaló que su gusto por esta bebida tiene relativamente poco que comenzó, pues admite que su sabor nunca fue de su agrado.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>