30 JUL (MEX) .- En días pasados, Lucía Méndez fue calificada de déspota y arrogante por el maquillista Caleb Campos y aunque la intérprete de «Corazón De Piedra «no ha usado su derecho de réplica, Maribel Guardia sale en defensa de su amiga.

En un pequeño encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante dijo desconocer a la persona que hizo los comentarios despectivos y afirmó que, aunque como figuras públicas siempre están expuestas a ese tipo de cosas, no debería tomarle importancia a alguien que sólo busca cinco minutos de fama.

«¿Quién es él? Esa es una completa falta de respeto porque Lucía es una dama, nunca se mete con nadie. Qué tristeza que se digan estas cosas de ella porque de verdad que es una gran persona, yo la quiero muchísimo y es una gran amiga. Que le valga gorro todo lo que se diga de ella», dijo Maribel.

En otros temas, la costarricense evitó dar su opinión sobre el escándalo en el que está implicado José Manuel Figueroa por presunta agresión hacia una de sus exparejas, pues además de que dijo desconocer los hechos, se sabe que la relación entre la cantante y el hijo de Joan Sebastian no es tan buena desde hace tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>