31 ENE (MEX) .- Hace casi cuatro años, Marimar Vega anunció que se divorciaría de Luis Ernesto Franco después de más de tres años de matrimonio, luego sostuvo un romance con Horacio Pancheri que tampoco funcionó y hoy está felizmente comprometida con su pareja Jerónimo Rodríguez y ante la duda de muchos de sus seguidores de cómo ha logrado sobreponerse a sus rupturas, ella les responde.
A través de una aplicación llamada Story Place, la actriz afirmó que, aunque al principio parece casi imposible superar una decepción amorosa, la vida le ha enseñado que sí se puede volver a confiar en la gente y entregar el corazón, aunque siempre hay un riesgo de que las cosas no salgan exactamente como se planean.
«Todos hemos sentido el corazón roto y mucha incertidumbre por lo que viene después de una ruptura, hemos sentido que literal el corazón nos duele, que nunca nos vamos a sentir bien sin esa persona y que eso de que el tiempo lo cura todo no es cierto y no se ve la luz. Pero de igual forma, también hemos vuelto a amar, a sonreír y a construir al lado de otra persona y nos damos cuenta de que no pasa nada todo es parte de nuestra evolución y aprendizaje personal y de nuestra experiencia de vida», escribió Marimar.
Asimismo, la hermana de Zuria Vega invitó a aquellas personas que han pasado por esa situación a que se animen a contar su historia, aunque sea de manera anónima, pues de esta manera se podría crear una comunidad muy especial en la que entre todos se den consejos sobre lo que les ha funcionado y lo que no.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>