07 ABR (MEX) .- Luciano, hijo mayor de Leticia Calderón, ha dicho en varias ocasiones que su amor platónico es Marjorie de Sousa y que uno de sus más grandes anhelos era conocerla y finalmente pudo cumplirlo.

Fue la actriz quien, a través de un video en vivo transmitido desde su Instagram, reveló que se encontraba junto al joven con Síndrome de Down y con su famosa madre en un establecimiento de comida rápida, y se quedó boquiabierta cuando el chico le entregó un anillo para demostrarle el cariño y la admiración que le tiene.

«Le quiero decir que me gusta su trabajo, que es muy guapa y que espero que se merezca a un hombre como yo», dijo Luciano antes de entregarle la joya. Por su parte, Marjorie comentó al recibirla «Miren qué belleza. Aquí sellamos nuestra amistad, pero la sello no sólo contigo, sino también con tu mamá porque la admiro desde hace muchos años y ha sido una persona muy importante para mi carrera».

El tercer protagonista en este encuentro fue Matías, hijo de la venezolana, quien estuvo interrumpiendo cada vez que su mamá sus planes con Luciano e incluso se puso celoso al ver que el muchacho le colocaba la sortija en el dedo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>