23 NOV (MEX) .- A poco más de una semana del lamentable deceso de su hijo Alejandro Iriarte, Maxine Woodside demuestra que es toda una profesional al decidir retomar su trabajo y tomar el timón de su programa de radio.

Tras culminar con el primer bloque de «Todo Para La Mujer», la locutora se tomó unos minutos para agradecerle tanto a su equipo de trabajo como a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde aquel triste suceso.

«Han sido días difíciles, pero ahí voy. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad. Gracias a todo el público, a todos mis compañeros y colegas y a todos los que me han abrazado, ¡no saben cuánto los quiero!», dijo Maxine. 

Cabe recordar que hace unos días la conductora usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su hijo en el que le agradeció todos los momentos que compartieron juntos y le aseguró que siempre lo llevará en su mente y corazón. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>