10 NOV (MEX) .- Luego de que hace apenas un mes celebraba por todo lo alto 33 años de su programa de radio «Todo Para La Mujer», la vida de Maxine Woodside acaba de dar un drástico giro con el anuncio del fallecimiento de su hijo Alejandro.

Aunque en un principio se especulaba sobre un suicidio debido a una nota de despedida que dejó horas antes en sus redes sociales, fue Ana María Alvarado, colega de la periodista, quien en su programa de YouTube confirmó que el empresario de 55 años murió de un infarto fulminante.

«A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias», decía el mensaje de Alejandro. 

Hasta el momento Maxine no se ha pronunciado sobre el deceso de su hijo, pero varios de sus compañeros del medio artístico hicieron uso de sus redes sociales para enviarle sus condolencias y demostrarle su apoyo incondicional en este difícil momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>