14 JUL (MEX) .- Hace algunos días Michelle Salas se convirtió en blanco de críticas luego de cocinar su versión saludable de chilaquiles y presentarla en sus redes sociales, pero lejos de molestarse, ha decidido tomar las cosas con sentido del humor.
Mediante su cuenta de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal invitó a sus fanáticos a que hagan su receta de este platillo mexicano y la etiqueten, pero lo que más sorprendió fue el curioso apodo que decidió ponerse.
«Después de presenciar el éxito rotundo de mis chilaquiles, abrimos convocatoria oficial: hagan su versión y etiquétenme que quiero verlos y compartirlos. Aquí su «Lady Chilaquil» Veamos qué tan lejos llega nuestra receta fit», escribió Michelle.
Como era de esperarse, la hija de Luis Miguel recibió un sinfín de comentarios positivos e incluso hubo gente que aseguró que, desde que compartió su receta, ahora los cocinan así porque ayuda a tener una mejor salud.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.