12 SEP (MEX).- Stephanie Salas afirma estar muy emocionada por la próxima boda de su hija Michelle con Danilo Díaz, pues ve la importante etapa que está por comenzar su primogénita y hasta dice que está más nerviosa que la propia novia.
«Me siento muy bien, muy contenta, muy nerviosa también; es normal, son normales estos nervios de ver a los hijos felices, de entender que también pasa el tiempo, vienen nuevas etapas, eso sí, muy importantes, como un gran paso, una gran escalera, y sí está (nerviosa Michelle) pero yo creo que ¡yo más!».
Sin embargo, la hija de Sylvia Pasquel espera que su hija se tarde en darle nietos, para mientras tanto disfrutar el tiempo para ella misma.
«Nunca he querido, yo creo que mi mamá, mi mamá se va a hacer muy cargo (de los nietos), yo todavía no.
«¡No!, porque yo ya he sido muy buena mamá, de abuelita luego; apenas empiezo a tener yo mi momento.
«Saco mis sencillos, toco mis tornamesas, estoy con mi gran amor, me subo al escenario; entonces sí quiero disfrutar ahora yo. Ahora imagínate ahora ya los hijos y entonces yo ahí encerrada en mi casa ¡no!».
Stephanie confirma que Michelle celebró una «preboda» hace unos días para compartir un momento muy especial con Silvia Pinal, pues su bisabuela no podrá viajar al enlace.
«Sí hubo una ‘reunioncita’ así familiar; estuvimos contentos, pocas amistades, poquita familia también y bien, bonito, muy bonito.
«Sí, totalmente (fue una preboda) porque mi abuelita es una persona que vive, radica aquí en esta ciudad y sí siempre es muy bonito cuando Mich tiene oportunidad de venir a sus compromisos y eso, pues de juntarnos, y qué mejor que también en el cumpleaños de la abuelita se junta todo».
La actriz desconoce si Luis Miguel acompañará al altar a su heredera.
«No sé, la verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella.
«No sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.