13 ENE (MEX) .- Aunque hoy en día Michelle Salas está feliz con la relación amorosa de su mamá y Humberto Zurita, es Stephanie quien revela que hace algunos años ellos no se llevaban bien por culpa de un proyecto artístico.

En un breve encuentro con la prensa, la nieta de doña Silvia Pinal recordó cuando hizo una obra de teatro junto al viudo de Christian Back en la década de los 90 y llevaban a sus hijos cuando eran niños y en una de las escenas la niña le reclamaba a él. 

«En el primer trabajo que Humberto y yo hicimos juntos, Michelle tenía como 2 años y Sebastián unos 4 y los juntábamos en las butacas. En una escena Humberto me pegaba y Michelle le gritaba que me soltara y que era malo», reveló Stephanie y posteriormente Humberto confirmó sus declaraciones. 

Para finalizar, la pareja de actores aseguró que les da mucho gusto que sus respectivos retoños estén reaccionando tan bien a su romance y recordaron que hace poco viajaron todos juntos a un viñedo en Baja California.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>