28 JUN (MEX) .- Pablo Montero ha comentado en muchas ocasiones que nunca imaginó poder interpretar a Vicente Fernández en su bioserie «El Último Rey, El Hijo Del Pueblo» y ahora confiesa que la muerte del cantante lo marcó mucho, pues le hubiera gustado que su más grande ídolo viera su trabajo en la pantalla chica.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cantante contó cómo fue que se enteró de la partida del «Charro de Huentitán» y lo incrédulo que quedó al saber que nunca iba a volver a ver al artista que lo marcó profundamente desde que era niño.

«Ese día me desperté muy temprano y prendí la tele en las noticias. No lo podía creer y lloré mucho mientras hacía las escenas que me recordaban cosas que había vivido con él, tanto que los directores se sorprendían y me felicitaban porque decían que estaba actuando muy bien, pero todo era real», dijo Pablo. 

Asimismo, el también actor aseguró que le hubiera gustado poder ir al rancho Los Tres Potrillos a darle el último adiós a don Vicente y acompañar a la familia en su dolor, pero Juan Osorio no le dio permiso porque ya habían iniciado las grabaciones de la serie.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>