21 JUN (MEX) .- Aunque Paola Durante ha podido desahogarse sobre lo que vivió tras el asesinato de Paco Stanley, reconoce que le falta dar uno de los pasos más importantes para completar su proceso de sanación emocional.
En entrevista con «N Estado Burlesco», podcast de Jorge «El Burro» Van Rankin, la actriz confesó que desde hace años ha querido platicar con Paul Stanley, hijo del comediante, pero él no ha mostrado ningún interés al respecto.
«Toda la vida he querido hablar con Paul porque es lo único que me falta. Le diría que yo no hice nada, que fue una injusticia. Yo no hice nada malo, yo no maté a su papá. Los dos vivimos una gran injusticia, los dos estábamos chavos. Le diría que ya no tenga ese rencor hacia mí. Yo lo admiro y lo quiero muchísimo», dijo Paola.
Para finalizar, la uruguaya señaló que se ha encontrado al conductor de «Hoy» en tres ocasiones, siendo la última dentro del matutino durante la presentación de su libro; sin embargo, el presentador le dijo que estaba muy ocupado como para hablar con ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>