11 JUN (MEX).- Paola Durante explica que no está en contra de Belinda por interpretarla en la bioserie sobre el asesinato del conductor Paco Stanley, «¿Quién lo Mató?» (Prime Video), como lo han asegurado algunas publicaciones, pues dice que lo que realmente la ha molestado es que la han hecho ver como una mujer boba y no se preocuparon por apegarse a su verdadera forma de ser.

Paola Durante explica que no está en contra de Belinda por interpretarla en la bioserie sobre el asesinato del conductor Paco Stanley, «¿Quién lo Mató?» (Prime Video), como lo han asegurado algunas publicaciones, pues dice que lo que realmente la ha molestado es que la han hecho ver como una mujer boba y no se preocuparon por apegarse a su verdadera forma de ser.

«Yo no tengo nada en contra de Belinda, obviamente si en la serie hubieran investigado de mí, le hubieran dicho ‘ella es así, camina así’, bueno hasta con la peluca ahí se ve la cocida y sí era güera natural.

«Yo jamás hablaría mal de una mujer y mucho menos de Belinda porque sé que para ella también no fue fácil. A mí me dijeron que los prostéticos le lastimaban mucho, que le salieron llagas y que fue complicado por lo que tenía en el rostro, tal vez se confunde; entonces la gente está pensando que yo hablaba como bobita, pero es por tener todo eso, por ejemplo, a mí me costaba trabajo tener braquets.

«Ella es una dama, siempre ha hablado bien de mí y a mí me dijeron que ella se enterneció mucho con mi historia, que ella sintió muy feo cuando se enteró de todo lo que yo pasé».

La ex edecán aseguró que la única relación que tuvo con el fallecido conductor fue de trabajo, aunque sí aceptó que Paco intentó iniciar un romance con ella, a lo que se negó.

«Afortunadamente, yo era súper inocente y no me gustaban, como lo dijeron hoy, los señores grandes.»Yo nunca tuve ninguna relación mala con él porque nunca lo traté. Realmente ellos eran súper estrictos y era el programa ‘Una Tras Otra’ y hasta ahí, no es que tuviera una mala relación, sólo pasó lo del beso, que me tiró la onda y hasta ahí».

Paola reconoce que siempre ha contado con el apoyo de su prima Bárbara Mori, quien estuvo muy cerca de ella cuando estaba en la cárcel enfrentando un proceso legal para demostrar su inocencia, luego de ser acusada de participar en el asesinato.

«Mi prima Bárbara estuvo ahí, Sergio Mayer, también Chema Torre. Yo en ese momento no conocía artistas, apenas empezaba en el medio, pero siempre estuvo ahí mi prima, ella nunca faltaba y también fue como una fortaleza para mi mamá y para mi tía en esa lucha que tuvieron, que fue cansada, estuvieron las tres unidas».

Además, Paola desea lo mejor a Mario Bezares ahora que se ha confirmado como uno de los participantes del reality «La Casa de los Famosos’, aunque indica que él ya no debe demostrar su inocencia.

«Mario no tiene que limpiar nada, nadie tiene que limpiar nada, no tenemos por qué limpiar nuestra imagen. Nosotros hace 25 años vivimos una gran injusticia y salimos absueltos; bueno, yo salí absuelta.»Ojalá le vaya muy bien, desde afuera lo estaré apoyando y pues a ver cómo le va».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.