24 MAY (MEX) .- Hace unos días Irina Baeva reveló que tuvo que posponer su boda civil con Gabriel Soto debido a que su familia no pudo viajar de Rusia a México y ahora cuenta que su padre le hizo una solicitud muy peculiar al respecto.

En una charla con la prensa, la actriz comentó que el señor sabe del sacrificio que habría que hacer para poder pagar los boletos de avión de él y del resto de sus seres queridos, por lo que le pidió que celebrara el enlace sin él; sin embargo, ella no accedió.

«Mi papá fue el primero que me dijo «Haz la ceremonia sin mí, sin nosotros», pero yo le contesté que no se trata de la ceremonia como tal, sino que esté la gente que más quiero y obviamente deseo que me acompañen en ese día tan especial», dijo Irina. 

Asimismo, la rusa señaló que conversó con Gabriel sobre la petición de su padre y los dos acordaron que esperarán el tiempo necesario para que toda la familia pueda formar parte de este evento tan esperado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>