07 NOV (MEX) .- A lo largo de más de tres décadas, Ricardo Montaner ha acumulado un sinfín de éxitos y recibido muchos reconocimientos, es por eso que sorprendió a todas las personas que lo siguen al revelar que dejará de estar en los escenarios.

Fue en el concierto que ofreció anoche en Costa Rica cuando dio a conocer que ya no va a ofrecer shows por un tiempo indefinido, pues quiere dedicarse al cuidado de sus dos nietos y realizar actividades más relajantes en casa.

«Ha llegado un momento en mi vida que jamás pensé. Hace más de 30 años que no he parado ni un momento y creo que ya es hora de que me ponga a hacer otras cosas. Voy a ver a mis nietos crecer y no perderme de nada de lo que pase con ellos, sembrar flores y otras cosillas. No sé cuándo volveré a los escenarios», dijo Ricardo.

Sin embargo, el intérprete de «Tan Enamorados» señaló que su decisión no significa que estará alejado de la música, pues prometió que compondrá muchos temas. Asimismo, reveló que próximamente se estrenará su nuevo material discográfico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>