29 SEP (MEX) .- A principios de semana, usuarios de redes sociales le hicieron llegar a una psicóloga una fotografía en la que se ve a Ricardo Montaner besar en la boca a uno de sus hijos cuando era niño durante uno de sus conciertos y, tras el análisis que ella le hizo, el cantante ha decidido emprender acciones legales en su contra.

De acuerdo con un comunicado enviado por su equipo de trabajo, el intérprete de «Si Me Dieran A Elegir» considera que Florencia Rodríguez, nombre de la analista, provocó severos perjuicios a sus integrantes, mismos que hasta hoy siguen vigentes.

«Se hace del conocimiento público que Ricardo citó a la mujer a mediación por los daños ocasionados luego de haber acusado a la familia de ser un clan después de ver una foto de la boda de Ricky y criticarlo por el beso a su hijo en otra imagen», se lee en el escrito. 

Por su parte, la psicóloga declaró a «Despierta América» que considera que la demanda es una amenaza no sólo hacia ella, sino hacia todos sus colegas para que se deje de hacer este tipo de exámenes a las instantáneas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>