06 MAY (MEX) .- Para Ricardo Montaner, una de las lecciones más importantes que le ha dejado la pandemia por COVID-19 es la fragilidad de la vida y por eso resalta el valor que tiene reconocer los errores que se han cometido en el pasado y condonar las fallas de los demás.

El cantante, quien aprovechó su show en el Auditorio Nacional de la capital mexicana para conmemorar 20 años de haber ofrecido un concierto por primera vez en el recinto, se dirigió ante el público presente y pidió que reflexionaran sobre lo importante que es valorar a las personas que permanecen en sus vidas.

«Aunque creamos que somos eternos, la realidad es que somos muy frágiles. Es hora de soltar, de dejar el orgullo a un lado, llamar por teléfono a ese alguien herido o visitarlo y pedirle perdón y también hay que aprender a perdonar. Hagámoslo antes de que sea demasiado tarde, no nos quedemos con eso pendiente», dijo Ricardo. 

Para finalizar, el intérprete de «La Cima Del Cielo» señaló que no está molesto por los dos años en los que no pudo presentarse sobre el escenario, pues sabe que los tiempos de Dios son perfectos y sólo él sabe cuál es el momento indicado para hacer las cosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>