30 AGO (MEX) .- Ricardo Montaner siempre se ha mostrado orgulloso de sus orígenes tanto en entrevistas como en publicaciones de redes sociales; sin embargo, tuvieron que pasar muchos años para que pudiera volver al lugar que lo vio nacer hace 65 años.

A través de redes sociales se han comenzado a hacer virales algunas imágenes y videos en los que se puede ver al cantante acompañado de sus hijos Mau y Ricky recorriendo las calles de la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, situación que lo conmovió mucho.

En uno de los cortos se puede ver cómo Ricardo interpreta «Sin Rencor» y cuando la gente comienza a reconocerlo se une a él para posteriormente gritarle y aplaudirle muy emocionados e inclusive le piden fotografías.

Como era de esperarse, la visita del cantante a su país natal ha provocado comentarios como «Ricardo ama su tierra», «Qué no daría por haber estado ahí», «Qué bello», «Se ve tan feliz en su tierra, qué emoción» y «Ricardo Montaner en Venezuela es un curita para el corazón». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>