08 ABR (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que Camilo y Evaluna ya tenían a Índigo en sus brazos y que había sido niña; sin embargo, el que ninguno de los dos haya publicado algo en sus redes sociales levantaba sospechas y ahora es Ricardo Montaner quien anuncia que este hecho aún no ocurre.

El cantante compartió en su cuenta de Twitter un par de breves mensajes con los cuales desmintió que finalmente se haya convertido en abuelo y en su Instagram publicó una imagen con la que reveló lo que hace mientras se convierte en abuelo. 

«¡Calma…todavía falta!» e «Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero», escribió Ricardo. Asimismo, en la fotografía señaló «En lo que espero a Índigo» mientras disfruta un sándwich sentado fuera de su casa.

Otro detalle que ha confundido a los internautas es que se hizo viral la foto de una joven y su bebé recién nacido y, aunque en un principio se aseguraba que eran Evaluna e Índigo, en realidad se trataba de una chica llamada Gabriela Andrade Velez, quien hace más de una década fuera pareja sentimental de Camilo.    

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>