11 DIC (MEX) .- Hace unos días comenzaron a circular rumores que aseguraban que a Ricardo Montaner se le estaba terminando el dinero, al punto de no poder pagarle a los trabajadores de un restaurante que posee; sin embargo, uno de sus hijos lo niega.

En conferencia de prensa, Ricky Montaner aseguró que su famoso padre no tiene ningún problema financiero y que, de ser así, él mismo estaría dando la cara como lo ha hecho con todos los escándalos en los que se ha visto involucrado.

«Me parece ridículo la forma en la que la gente dice cosas como esas. Si yo no tengo ni un problema económico y llevo muy poco en esto, un señor que tiene más de 40 años dedicándose a este negocio, menos los va a tener», dijo el joven cantante.

Para finalizar, Ricky aseguró que su padre se fue a una residencia que tiene frente a la playa en República Dominicana no por huir de este tema, sino por tratar de escapar del ajetreo cotidiano que vive con su carrera artística. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>