24 MAY (MEX) .- En días pasados un músico conocido como JC Reyes compartió en sus redes sociales unas imágenes muy subidas de tono de Rosalía y aunque al principio se había querido mantener al margen de la polémica, finalmente rompió el silencio.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante envió un contundente mensaje en el que señaló que está en contra de lo que hizo el rapero en las cuales aparece desnuda y con los pechos al descubierto, agrandados y disimulados con dos emojis.

«Ir a buscar influencia y poder faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da mucho asco, pero hacerlo por cuatro reproducciones de más en todas las plataformas digitales, lo que da es pena», escribió Rosalía.

Como era de esperarse, la llamada «Motomami» ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores; sin embargo, algo que ha llamado la atención es que Rauw Alejandro, pareja de la española, no se ha pronunciado al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>