04 OCT (MEX) .- La noche de ayer se dieron a conocer en redes sociales imágenes en las que se puede ver a Rosalía salir del escenario un tanto molesta después del concierto que ofreció en San Diego, California debido a que una persona la golpeó con un ramo de flores y es por eso que está decidida a que esto pare.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un mensaje en el que aseguró que entiende que sus fans quieran hacerle llegar todo tipo de regalos en los lugares en los que se presenta, pero pidió que tengan más cuidado para no lastimarla.

«Por favor, no tiréis cosas al escenario y, si sois tan «motomamis» que las tiráis de todos modos, pues hagan el favor de tirarlas del lado opuesto del que yo esté para no acabar con algún accidente. Gracias», escribió Rosalía.

Cabe resaltar que la persona que le aventó el arreglo de flores le dio a la intérprete de «Despechá» en la cabeza, provocando que tuviera que detener su espectáculo por unos momentos, pero como la profesional que es, decidió continuar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>