19 JUN (MEX) .- Pese a que a finales del año pasado había confesado que no le gustaba la idea de que su hija perteneciera al mundo del espectáculo, Salma Hayek reconoce que su hija Valentina Paloma tiene un talento innato.

La actriz fue invitada al programa «Good Morning America» y ahí señaló que la joven de 15 años ha mostrado un interés especial en el cine y la televisión, pero que a diferencia de ella, prefiere estar detrás de las cámaras que frente a ellas.

«¿Saben lo que siento? Que eso hubiera sido un desastre si mi hija quiere hacer eso y no tuviera talento, ese es el beso de la muerte porque la iban a molestar para siempre, pero ella tiene mucho talento. Ha estado dirigiendo desde que tenía como 2 años y hace como videos pequeños y es intimidante ver el resultado. Estoy muy orgullosa», dijo Salma.

Para finalizar, la veracruzana aseguró que ahora que ya entendió que su hija tiene por objetivo formar parte del medio artístico, está dispuesta a apoyarla incondicionalmente en cada uno de los proyectos que emprenda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>