10 DIC (MEX) .- El fin de semana pasado Salma Hayek fue una de las celebridades que acudió a la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre Dame y por primera vez la veracruzana revela cómo vivió este momento.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías y videos del evento y las acompañó con un mensaje en el que aseguró que le fascinó ser parte de un acontecimiento tan importante para los habitantes de Francia.
«Honrada y muy conmovida ante la reapertura de Notre Dame. Un verdadero momento histórico y un verdadero símbolo de resiliencia y esperanza», escribió Salma al pie de la publicación que está por alcanzar el medio millón de likes.
Cabe recordar que en el 2019 Francois Henri Pinault, esposo de la mexicana, compartió en un comunicado que tanto él como su padre realizarían una donación de 100 millones de euros para que fueran utilizados en la restauración de la catedral luego del incendio que consumió gran parte de su estructura.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>