15 SEP (MEX) .- Aunque es considerada como una de las actrices con mejor cuerpo de la industria y siempre procura estar de buen humor, Salma Hayek confiesa que no hace ejercicio ni dietas en exceso para conservarse bien.

En entrevista para «Entertainment Tonight», la veracruzana contó que su herramienta principal para tener un buen estado físico y emocional es la meditación y compartió las consecuencias que sufre si no la pone en práctica.

«Me pongo loca si no medito. Procuro hacerlo todos los días, necesito una parte de mi día para sentarme y conectar conmigo misma. Si se da el tema de que no puedo meditar por cierto tiempo no sólo se me empieza a caer la cara y todo lo demás, sino también mi hernia discal aparece, el problema en el cuello, en la cadera y en los tobillos. Empiezo a derrumbarme», dijo Salma.

Para finalizar, la actriz aseguró que nunca ha tenido que recurrir al botox para quitarse las arrugas, pero lo que sí utiliza son máquinas de frecuencia eléctrica y, según lo que le han dicho los especialistas, sus resultados no los ha obtenido ningún otro paciente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>