25 JUL (MEX) .- A unos días de que los Juegos Olímpicos de París 2024 den inicio, varias han sido las personalidades que han tenido la oportunidad de trasladar la antorcha un tramo determinado y Salma Hayek forma parte de esta lista.

Tras culminar su recorrido desde el suburbio de Yvelines hasta el Palacio de Versalles, la veracruzana se reunió con algunos medios de comunicación y ahí aseguró que se siente sumamente orgullosa de ser portadora de la flama.

«Represento a todas las personas. A las mujeres, a los latinos, a los árabes, a las personas de mediana edad, a las amas de casa y a las madres, pero también represento a toda la gente a la que alguna vez se le dijo o hizo sentir que no iba a hacer nada con su vida y a la gente trabajadora. Sentí que estaban conmigo mientras llevaba la llama», dijo Salma. 

Cabe recordar que la actriz tiene un vínculo muy especial con Francia, pues su esposo es el empresario multimillonario Francois Henry Pinault, quien actualmente funge como el presidente del grupo de giro comercial Kering.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>