05 DIC (MEX) .- Aunque sólo tiene 15 años, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ya tiene perfectamente claro que quiere pertenecer al mundo del espectáculo, aunque su famosa madre parece no estar de acuerdo con esto.

Luego de que hace un par de días la joven asegurara en una entrevista que quiere ser actriz y posteriormente directora, ahora es la veracruzana quien reacciona a lo que dijo la chica, señalando que la industria televisiva es sumamente competitiva.

«Cuando actúas de muy joven, pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es tener y mantener una estrategia de vida que te permita poseer una faceta artística, una profesional y otra como mujer. No me encanta la idea de que mi hija sea actriz tan chica, pero si esa es su decisión, adelante», dijo Salma.

Para finalizar, la actriz le aconsejó a su hija que piense bien lo que quiere hacer, pues si bien el medio artístico otorga grandes satisfacciones, también hace que las personas se vean obligadas a sacrificar muchas cosas importantes. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>