28 ABR (MEX) .- Aunque sabe de la importancia de conservar una lengua materna para no olvidar sus orígenes, Salma Hayek confiesa que no siempre utiliza ese idioma con su hija y revela cuáles son los momentos específicos en los que sí lo hace.
En entrevista para la revista Vogue, de la cual ambas engalanan la portada, la actriz se sinceró y reveló que cuando tiene visitas en casa y no quiere que sepan de lo que está hablando con la joven de 14 años, le aflora lo mexicano.
«Sé que el español refuerza la unidad, el vínculo familiar y fortalece el lazo que tenemos, pero en específico le hablo a Valentina en español cuando no quiero que nos entiendan los que están a nuestro alrededor», dijo Salma.
En otros temas, la veracruzana reveló que su hija comparte con ella el gusto por la moda, tanto así que en ocasiones la adolescente va a su armario y toma las prendas que más le llaman la atención para hacerlas parte de su look diario.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>