02 NOV (MEX) .- Aunque vive en Francia con su esposo desde hace varios años, Salma Hayek tiene una propiedad en Londres, la cual se ha convertido en un lugar algo difícil de habitar debido a la enorme cantidad de sucesos paranormales que ocurren ahí.

La veracruzana fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y ahí contó que, a pesar de que ya hizo limpias e incluso platicó con una médium, hay espíritus rondando el lugar y que le han sacado varios sustos tanto a ella como a sus trabajadores.

«Uno de mis guardaespaldas ya no quería trabajar ahí porque escuchaba que mi piano se tocaba solo. Yo nunca vi a nadie, gracias a Dios, pero muchas veces me he percatado de que las luces se prenden y apagan solas y las ventanas se abren y cierran», dijo Salma.

Por su parte, Valentina Paloma, hija de la actriz, reveló que ella sí ha llegado a ver uno que otro fantasma en varias ocasiones, pero que ya se está empezando a acostumbrar a su presencia en la casa pues sabe que no le pueden hacer daño. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>