02 ENE (MEX) .- Durante las primeras horas de ayer se dio a conocer que un terremoto de casi ocho grados sacudió varias ciudades de Japón y, debido a que Sandra Echeverría y Erika Buenfil se encuentran en aquel país para empezar el 2024, sus fans comenzaron a preocuparse.

Por esta razón, las actrices decidieron utilizar sus respectivas redes sociales y revelaron que afortunadamente la zona en la que ambas se encuentran no fue golpeada por dicho fenómeno, así que están sanas y salvas.

«Estamos perfectos, muchas gracias a todos por sus mensajes. Nos encontramos muy lejos del lugar en donde fue el epicentro y también de la zona de evacuación, por lo tanto ni lo sentimos», escribió Sandra en Instagram Stories. 

Por su parte, Erika compartió en su cuenta de Twitter «Estoy bien gracias a Dios. Gracias a todos por su preocupación, en Tokio todo bien». Asimismo, su hijo Nicolás publicó un video desde el hotel en el que se hospedan mostrando que no había ningún daño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>