06 MAY (MEX) .- En numerosas ocasiones Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil, se ha sincerado sobre su manera incontrolable de fumar con vaporizadores y ahora confiesa que, luego de haber sufrido una nueva recaída, se ha dado cuenta del trabajo que le ha costado dejarlos.
En un video publicado en su perfil de TikTok, el joven afirmó que es consciente del daño que causan los cigarros electrónicos e incluso reveló que ya ha sufrido varios síntomas; sin embargo, su dependencia a ellos es cada vez mayor.
«Llevo un día sin fumar, espero que esta vez sí me dure más el dejarlo porque ya estaba muy mal. Llevaba casi cinco años fumando, y la verdad es horrible, lo odio con todo mi corazón. Cosas cotidianas como ir a la escuela, subir escaleras se me aceleraba mucho el corazón, me empezaba a sentir con mareos, aliento feo, problemas en la piel, ojeras, un montón de cosas que dañan. Lo peor es que sé que me hace daño, pero se volvió una necesidad y es horrible», dijo Nicolás.
Para finalizar, el chico confesó que le daba mucha pena admitir ante sus seguidores que había caído de nueva cuenta en su adicción, pues la vez pasada sufrió una depresión de la que le costó mucho trabajo salir.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.