06 SEP (MEX) .- El acercamiento del hijo de Erika Buenfil con su familia paterna ha ido aumentando poco a poco, pues luego de que hace apenas unas semanas diera a conocer que el joven ya había conocido personalmente a su progenitor, ahora reveló que hace un par de años se dio otro encuentro muy especial.
En entrevista con Isabel Lascurain la actriz contó que durante la pandemia por covid 19 a Nicolás le gustaba mucho jugar videojuegos y un día Ernesto Zedillo Jr. se percató de que el chico estaba conectado con una de sus hijas.
«Un día recibo una llamada de parte del papá para preguntarme si mi hijo se llamaba «Príncipe Azul» en los juegos en línea, le gritó a Nicolás y él me dice que sí. Ernesto me pide que le pregunte si está jugando con «Cenicienta» y me contesta que sí. Entonces me dice Ernesto «es que es su hermana». Mi hijo y yo nos quedamos en shock», dijo Erika.
Para finalizar, la actriz aseguró que Nicolás se emocionó mucho al saber que tenía una hermana y rápidamente se lo presumió a los amigos que estaban conectados, situación que a Erika la conmovió hasta las lágrimas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>