06 FEB (MEX) .- Nicolás Buenfil afirma que el hecho de haber crecido solamente con su madre hizo que en muchas ocasiones tuviera que estar bajo el cuidado de una niñera; sin embargo, revela que ella no era buena persona.
En un encuentro con la prensa, el hijo de Erika Buenfil confesó que fue víctima de golpes y admitió que nunca se atrevió a acusarla, pues sentía que la señora únicamente estaba haciendo su trabajo y que ese comportamiento era el correcto.
«He tenido situaciones bastante incómodas en mi vida. Sufrí de maltrato de chiquito por parte de una nana, ella me trataba como si yo fuera un soldadito y a veces me jalaba las orejas. Yo nunca se lo dije a mi mamá porque estaba muy chiquito y para mí eso era lo normal. Fue hasta que crecí que me di cuenta de que no era así», dijo Nicolás.
Para finalizar, el joven dio a conocer que, aunado a lo que le hacía la niñera, también fue víctima de bullying en su escuela, pues sus compañeros se burlaban de él por crecer sin su padre y porque su madre era actriz de telenovelas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





