27 MAY (MEX) .- La tarde de ayer se dio a conocer un video en el que Sebastián Yatra asegura que ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus respectivas parejas y, tras ver que la noticia ya le dio la vuelta al mundo, el cantante responde qué pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un corto en el que se le ve revisando su celular y percatándose que sus declaraciones fueron descritas en varios medios de comunicación; sin embargo, todo pertenece a una estrategia publicitaria.

«Sorry Camilo y Rauw Alejandro, es una tiradera de amor, los quiero mucho», escribió Sebastián junto al video y segundos después se comienza a escuchar lo que será su próximo sencillo y en donde una de sus estrofas dice precisamente que los cantantes no quieren a sus mujeres.

Como era de esperarse, la publicación del intérprete de «Tacones Rojos» se inundó de comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que sospechaban que todo era parte de una técnica, pues saben que él no sería capaz de ofender así a sus colegas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>