10 ABR (MEX) .- Luego de que hace unos días Sasha y sus hijos llegaran a Miami para comenzar su nueva vida lejos de Gerard Piqué, la cantante admite que se encuentra muy preocupada por la integridad física y emocional de sus retoños.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Día De Enero» escribió un mensaje dirigido a la prensa en el cual solicitó que no persigan a Milan y Sasha cuando salgan de clases o realicen alguna actividad extraescolar.

«Ahora que mis hijos inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a todos los medios de comunicación que por favor respeten su derecho a la intimidad. Confío en que periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la manera más humana posible con ellos», escribió Shakira.

Para finalizar, la colombiana aseguró que su mensaje no lo da como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, tal y como todo niño lo merece. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>