19 DIC (MEX) .- Luego de expresar su inconformidad ante la falta de transparencia en la organización de Miss Universe, Sofía Aragón revela que ha recibido muchos mensajes subidos de tono en sus redes sociales.

En un encuentro con los medios, la modelo aseguró que sus comentarios no estuvieron dirigidos a Fátima Bosch, la mexicana ganadora del certamen, sino al escándalo que hoy en día ha opacado su triunfo. 

«Yo hice un video refiriéndome a lo injusto que es la organización en cuanto a que, si no se muestra la transparencia, ella no iba a vivir un año justo. Creo que se mal entendió, porque algunas personas, ahora me empezaron a tirar hate. Hubo personas que hasta me amenazaron de muerte, tengo comentarios que dicen que ojalá me embolsen pronto y que me echen bajo tierra», dijo Sofía.

Para finalizar, la representante de Mexicana Universal en el 2019 aseguró que nunca se atrevería a hablar mal ni de Fátima ni de cualquier otra mujer que esté en concursos de esta índole y lamentó la situación por la que atraviesa la tabasqueña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.