26 JUL (MEX) .- Aunque hoy en día disfruta de un tórrido romance con un joven llamado Pablo Bernot, Sofía Castro recuerda que en el pasado sostuvo una relación amorosa con un joven que le ocasionó grandes heridas emocionales.
En entrevista con Yordi Rosado, la hija de Angélica Rivera y «El Güero» Castro contó que dicha situación tuvo lugar en la época en la cual formó parte de la familia presidencial mexicana y recibía duras críticas en redes sociales, por lo que su autoestima se derribó y soportó cosas que hoy sabe que no debería permitir.
«Tuve una relación de mucho tiempo, me aventé casi seis años, de los 14 a los 20. Fue una relación bastante tóxica, de mucho abuso psicológico, y obviamente es algo de lo que me arrepiento. Emocionalmente me lastimaba mucho. Me decía cosas muy feas y un día me zangoloteó y me dejó los brazos marcados. Siempre me bajó muchísimo la autoestima y era un tema de mucha prohibición, pero no me quise salir de ahí a pesar del enorme daño que me hizo», dijo Sofía.
Para finalizar, la joven actriz afirmó que no cayó en depresión después del rompimiento gracias al apoyo incondicional que recibió de sus famosos padres, quienes le brindaron muchos consejos que incluso hoy en día ha aplicado en su vida y carrera.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>