08 MAY (MEX) .- Sofía Castro está cada vez más cerca de celebrar su matrimonio con el empresario Pablo Bernot; sin embargo, confiesa que los nervios por hacer que las cosas queden tal y como ella quiere le ha traído un problema de salud.
En un breve encuentro con la prensa, la joven actriz reveló que hace una semana sufrió un fuerte episodio de herpes, pero señaló que afortunadamente ya tiene el tratamiento adecuado para controlarlo y así seguir con los preparativos.
«Lo tengo desde que era bebé, entonces cuando me estreso o cuando se me bajan las defensas me da muy fuerte. Gracias a Dios estoy bien, me lo tienen controlado, pero el problema del herpes es que te afecta el sistema nervioso y cuando me da pues sí me impide hacer muchas cosas», comentó Sofía.
Por otro lado, la hija de Angélica Rivera y «El Güero» Castro dijo estar muy agradecida por el hecho de que su madre la esté acompañando durante el proceso de preparación de su enlace matrimonial, asegurando que están más unidas que nunca.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>