14 DIC (MEX) .- Sylvia Pasquel y Rocío Banquells han procurado mantener sus carreras fuera de la polémica; sin embargo, las situaciones por las que han atravesado algunos miembros de su familia hace que esto sea prácticamente imposible.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz y la cantante aseguraron que no les agrada cuando los miembros de comunicación les preguntan sobre su opinión acerca de los escándalos que han protagonizado Alejandra Guzmán o Marypaz Banquells, pues aunque sí están enteradas de ellos, no quieren provocar más daño.

«Nosotras en sí no tenemos cola que nos pisen, pero siempre nos meten en el escándalo por todo lo que les pasa a nuestros familiares. Siempre hay un reportero que pregunta y la verdad es que ya hasta nos desespera tener que contestar», dijeron las hermanas. 

En otros temas, Sylvia y Rocío se mostraron muy agradecidas por la oportunidad de haber sido protagonistas de la obra de teatro «Rosa De Dos Aromas», pues aseguraron que esto les ayudó a fortalecer su relación y volverse mucho más unidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>