17 NOV (MEX) .- A casi tres meses de haber sido hospitalizado, todo parece indicar que la recuperación de don Vicente Fernández va viento en popa y es su nieta Camila quien revela cuáles son los avances que ha tenido su famoso abuelo.

Durante una convivencia que ofreció en una plaza comercial de su natal Guadalajara, la joven cantante señaló que el llamado «Charro de Huentitán» ya está comenzando a tener movimientos en la parte superior de su cuerpo, hecho que le hace pensar que le podrían dar el alta más pronto de lo que se espera.   

«El avance que ha tenido es impresionante. Yo lo fui a ver hace unos días y ya puede mover los hombros, la mandíbula, los ojos, con la cabeza responde preguntas de sí o no. Obviamente va lento, pero no saben la calma que sentí al verlo así, me encantó. Es una cosa inexplicable la alegría que me dio», dijo Camila.

Para finalizar, la hija de Alejandro Fernández comentó que la familia ya comenzó con los preparativos de las fiestas decembrinas y contó que, aunque no podrá pasar Navidad al lado del intérprete de «Mujeres Divinas» porque celebrará con su familia política, sí tiene contemplado visitarlo antes y después de esta fecha tan significativa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>