17 FEB (MEX) .- Luego de que se diera a conocer que Eugenio, Vadhir y Aislinn Derbez fueron los grandes ausentes en la celebración del bautizo de la hija de José Eduardo, es Victoria Ruffo quien rompe el silencio sobre esta situación.
En un encuentro con los medios, la actriz señaló con sentido del humor que le agradaba el hecho de que ni su ex ni sus hijos mayores se presentaron al evento, pero después y con un tono más serio, afirmó que entiende las razones de esto.
«Es una fecha importante, no la van a volver a bautizar, no va a volver a tener los mismos meses. Pero si tenían un compromiso y es imposible de cancelar, pues también lo entiendo. El chiste es que estamos los que tenemos que estar con todo el amor y con todo el orgullo del mundo», dijo Victoria.
Para finalizar, la actriz destacó que su esposo, Omar Fayad, y su hijo tampoco pudieron asistir a la ceremonia religiosa; sin embargo, se mostró abierta a la posibilidad de que haya otro evento en el que pueda estar al lado de los Derbez.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>